¡Reabrimos nuestras puertas!. Este sábado 6 de febrero la #CasaDeTodxsLosArgentinxs vuelve a recibirlos de forma responsable.

La Casa Histórica, Museo Nacional de la Independencia, estará abierta al público viernes, sábados y domingos desde la 17:00 y hasta las 21:00 hs.

Iniciamos nuestras actividades formales con un ciclo de música en vivo en nuestros patios; Música de Entrecasa, una grilla tremenda de artistas tucumanxs, que se desarrollará todos los sábados y algunos domingos durante febrero y marzo desde las 19:00 hs. en el Patio de Homenajes de la casa.

También volvemos con una muestra temporaria de retratos del eximio pintor tucumano Ignacio Baz, de quien poseemos una bella colección de obras

Y como para cerrar las jornadas de fin de semana con una propuesta para toda la familia, habilitaremos el espectáculo Luces y Sonidos de la Independencia a partir de las 20:45 hs.

Para acceder al museo, al espectáculo Luces y Sonidos de la Independencia y al ciclo Música de Entrecasa, deberán reservar previamente su entrada en el siguiente link https://compartir.cultura.gob.ar/

La visita al museo tiene una duración de 50 minutos (30 minutos en las salas y 20 minutos en los patios).

En el formulario) de la reserva y del acceso al establecimiento deberán consignarse nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad y un número telefónico de contacto.

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (menores de edad inclusive). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.

Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 6 personas que deben mantenerse juntas).

Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.

La reservas son exclusiva para cada una de las actividades que se consignan en esta publicación

Más información en el link arriba adjunto.

Cuándo

A partir del 6 Feb. 2021
Hasta el None

Horario

  • Viernes de 17:00 a 20:30
  • Sábado de 17:00 a 20:30
  • Domingo de 17:00 a 20:30

Días especiales

  • 09/07/2019 de 15:00 a 19:00

Entrada

$None.-