Pasar al contenido principal
Museo Casa Histórica de la Independencia

Aviso importante

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 en el país se ha dispuesto el cierre de todas actividades públicas en los museos nacionales.

En virtud de la afluencia de visitantes extranjeros que tiene nuestra institución, desde el Ministerio de Cultura de la Nación se dispusieron una serie de medidas para todos los museos nacionales, estas apuntan a restringir al máximo todas las actividades de alta concentración de público así como reforzar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud para cuidarnos entre todos y todas los argentinos. Es muy importante tomar conciencia tanto individual como colectivamente y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del gobierno nacional para generar y fomentar una cultura del cuidado. 

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Al respecto de esta situación sanitaria, el Museo Casa Histórica de la Independencia permanecerá cerrado al público a partir de mañana viernes 13 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos pronto salir de esta situación que acecha a la salud de todos los argentinos.