Pasar al contenido principal
Museo Casa Histórica de la Independencia

La Independencia está en todos lados

Concurso fotográfico para todo público

Te invitamos a participar del concurso fotográfico LA INDEPENDENCIA EN TODOS LADOS. La idea es que captures un máximo de hasta 3  fotografías que referencien de alguna manera a: la Independencia nacional, la Declaración de la Independencia, el Congreso de Tucumán, la casa donde se declaró la independencia, la fecha de la celebración y los congresales involucrados en el proceso.

La participación es a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Las imágenes aportadas por los usuarios deberán subirse en cualquiera de estas dos plataformas siguiendo estas breves instrucciones.:

  • Facebook >> Poner “Me Gusta” (si es que aún no lo hicieron) en la fanpage del museo (museodelaindependencia). Luego en sus cuentas subir las fotografías (un máximo de 3), etiquetar a la cuenta del museo y colocar el hashtag de la actividad: #LaIndependenciaEnTodosLados
  • Instagram >> Seguir a la cuenta oficial del museo (museocasadelaindependencia). Luego subir en sus cuentas las fotografías (un máximo de 3), etiquetar a la cuenta del museo y colocar el hashtag de la actividad: #LaIndependenciaEnTodosLados

Una vez subidas y etiquetadas las fotos automáticamente están en concurso. Pueden subir cuantas fotos quieran (siempre en cuerpo de a 3 imágenes por posteo) siguiendo los mismos pasos. Semana a semana iremos publicando en nuestra cuenta de Facebook las fotos enviadas por los participantes.

La actividad es libre y gratuita y pueden participar hasta el 9 de Julio (inclusive) del corriente año. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día viernes 13 de julio siguiente. Una vez finalizada la actividad, publicaremos en nuestras redes sociales y en nuestra web los ganadores del concurso y en nuestra cuenta de Facebook todas las publicaciones en un solo álbum.

Se premiará a 5 participantes que cumplan con la consigna y que aporten las imágenes más creativas y destacadas de la consigna. Durante la semana, se irán publicando aquellos contenidos generados por los usuarios con información complementaria brindada por personal del museo, a modo de datos curiosos.